Hoy es 23 deAgosto de2017

Blog de Félix Sautié Mederos

Por un socialismo participativo y democrático (SPD)

Mi testimonio muy personal

Mi testimonio muy personal (2)

Siempre el nacimiento de un nuevo nieto es motivo de alegrías y esperanzas, pero cuando nace en la diáspora incluso con una nacionalidad distinta a la de sus abuelos se convierte en mezcla de añoranzas y alegrías marcadas por las amarguras que causan la distancia , la diversidad de idioma y de cultura e incluso muchas veces la angustia de que quizás no la podamos conocer personalmente y de que va crecer muy lejos de nosotros porque para los cubanos insulares además de los océanos se interponen los muros de las polarizaciones cargadas de exclusión, bloqueos, rencores e incluso odios.

Leer más ...

Hace algunos días participé junto con mi esposa Elena  en una iniciativa denominada “Jueves de la Embajada” que convoca la Consejería Cultural de la Embajada de España en La Habana. A la que muy formalmente invitan en nombre del Consejero Pablo Platas y del Embajador de España excelentísimo Señor Don Francisco Montalbán Carrasco. Esta iniciativa la están realizando ya hace algún tiempo y no había tenido la oportunidad de asistir muy a pesar de que me han invitado siempre desde sus inicios.

Leer más ...

left

Félix Sautié Mederos

Licenciado en Ciencias Sociales, especializado en Economía. Licenciado en Estudios Bíblicos y Teológicos. Corresponsal Permanente en Cuba de la Revista Tiempo de Paz...  Leer más